viernes, 18 de septiembre de 2015

La Agrup. Local del PCE Almansa evidenció las mentiras del pp sobre Giba cars.

La Agrupación Local del PCE en Almansa a través de su Comité Local mostró su opinión acerca de las últimas declaraciones de representantes del gobierno del pp sobre Giba cars..

En palabras de Miguel A. Diaz dijo “habernos engañado el Ayuntamiento del pp, dando pie al pueblo de Almansa en creer de la implantación de este proyecto en suelo almanseño”. Añadió que todo esto ha sido con el único fin de conseguir un interés bastardo como “renovar en el gobierno de Almansa”, por ello calificó de “denigrante y muy denunciable” el haber utilizado estas artimañas con esos fines bastardos.

Ejemplos de las garantías que trasladaron al pueblo de Almansa de la pronta implantación de esta empresa fueron muchos y entre ellos se mencionaron la implantación de una empresa previa a la de Giba cars, como fue su call center y sus procesos de preselección fijando fechas, vendidos a bombo y platillo y certificándolo con fechas. Por todo ello Miguel A. Díaz dijo que “atrás quedo la necesidad de apoyar golpes de estado por parte de la derecha, cuando ahora sólo tienen que utilizar los mecanismos de necesidad como el trabajo para seguir al mando de las administraciones”.

Terminó diciendo que todo este tipo de manejos son idénticos a los realizados por su “mayores”, refiriéndose al gobierno estatal, calificándolos de “dignos tramposos”. Por todo ello la Agrupación Local del PCE en Almansa exigía disculpas de parte del actual gobierno local, su dimisión para que se hiciera efectiva el pago y utilización de estas mentiras con el fin de conseguir un fin espuero.

Por su parte Luis Saez recalcaba lo expresado anteriormente y lanzaba una pregunta al pueblo de Almansa, diciendo “¿cuántas mas promesas falsas necesita el pueblo de Almansa para moverse, pedir esas disculpas y la dimisión al alcalde por crear, romper sueños, esperanzas, etc?. Hay que salir a las calles y exigirle al Sr. Nuñez que por eso gano las elecciones el que dé explicaciones de donde están todos esos puestos de trabajo, el call center, incluso personas de la UE que vinieron para hacer la entrevista de trabajo, etc. Se preguntaba, ¿dónde están esas 200 personas que iban a comenzar a trabajar desde primeros de Junio?, muchas preguntas sin respuesta. Muchas mentiras como las subvenciones que iría a dar la Sñr. Cospedal a esta inversión. Los Pandos, ahora esto y continúan rompiendo sueños.

Terminó diciendo que el trabajo que tiene que hacer el alcalde de Almansa es pedir disculpas, dimitir, “no se puede estar engañando a un pueblo para coger la alcaldía”, aseveró. Hizo un llamamiento a salir a la calle al Pueblo de Almansa, se despierte porque no podemos soportar ya más mentiras y tantos sueños rotos, sentenció Luis Saez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates